Ahora despacho desde $2.500 para Providencia, Santiago Centro, Ñuñoa, entre otras. DESPACHO GRATIS en compras sobre $50.000 en algunas comunas

¿Cómo nace Love Green?

A finales del año 2017 encontré una revista encontré un reportaje titulado Me volví zero waste (cero residuos), ¿Zero Waste? ¿Qué es eso? ¿De qué se trata?.

Al leerlo me hizo cuestionarme la forma de vida que estamos viviendo y la que quiero que mi hijo tenga, había sido madre hace 1 año, por lo tanto estaba más sensible, desde ese momento me empecé a cuestionar mis hábitos y partir por lo que más tenia a mano, por ejemplo: dejar de usar servilletas de papel, eliminar las bolsas plásticas, comprar a granel, comprar frutas y verduras en ferias sin el uso de bolsas, todo un desafió!!, porque al principio es muy cuestionado por quienes te rodean y piensan que casi estás loca o te volviste hippie, muchas veces sientes desmotivación, pero la firmeza y el sentido común que al menos. para mí tiene no me hizo perder la fuerza de seguir adelante, por lo tanto comencé a buscar lugares donde vendieran a granel, o productos libres de plástico, el problema con el que me encontré fue que la empresa X vendía shampoo, la empresa Y vendía alimentos, la empresa Z vendía productos de limpieza y por cada uno tenía que pagar despacho mínimo $4.000 pesos, por lo tanto la compra del mes se aumentaba en $12.000 pesos mínimo sino tenía que invertir tiempo en ir a 3 lugares distintos a retirar los pedidos. Una vez leí que la solución a los problemas son oportunidades, por lo tanto soñé y me dije me gustaría tener una tienda física donde uno entrara y pudiera encontrar idealmente todo lo que necesitas y ojala que estuvieran en distintos puntos de Santiago, no me imaginaba un supermercado pero si pequeños emporios.... así que lo empecé a comentar a mi entorno para buscar apoyo para empezar y distintas ideas que pudieran dar forma a este proyecto, así nació Love Green en septiembre del 2018, como una tienda online y soñando con los pies en la tierra de tener un lugar físico, las distintas situaciones como estallido social 2019, pandemia 2020, no nos ha permitido visualizarnos como tienda online, por eso hemos puesto más esfuerzos en tener una un sitio web más rápido, contar con puntos de retiro, entre otros.

  

Enlace al reportaje:

https://www.latercera.com/paula/me-volvi-zero-waste-cero-residuos/

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados